PANDORA SHINE OTOÑO 2018 VISTA PREVIA

All about the Open9x firmware !!

PANDORA SHINE OTOÑO 2018 VISTA PREVIA

Postby BrandyRivera » 31 Jul 2018, 17:09

Las vistas previas continúan esta semana, con una mirada detallada a los lanzamientos de Pandora Autumn 2018 para la colección Shine. dijes pandora precio Con colores cálidos y detalles delicados, la colección mezcla algunos motivos de cosecha nuevos con versiones Shine de algunos clásicos de Pandora existentes. Comenzando con las pulseras, tenemos primero dos opciones sin encanto. Esta es una versión de Pandora Shine de la pulsera Sparkling Strand: la pulsera The Floating Grains es una pieza bastante limitada de edición limitada, con pequeñas hojas de oro colgando de una cadena de eslabones.

comprar pandora online Una de las cosas que más me gustó del lanzamiento inicial de Pandora Shine fue que Pandora eligió motivos que realmente se beneficiaron y se adaptaron al acabado de 18 kt. Las pequeñas y dulces abejas eran perfectas. En la misma nota, el tema granos / cosecha de este lanzamiento de otoño es otro que verdaderamente complementa la gama Shine. El vibrante amarillo da vida a los granos de oro y las semillas, y la paja del espantapájaros. El único problema para mí es el precio, que es algo prohibitivo para la mayoría de estas piezas.

pulseras pandora mujer Mis favoritos personales son Scarecrow Guardian y la pulsera Mesh con acabado Shine, pero ya tengo una lista de la colección regular de otoño que no creo que sean compras del primer día.
BrandyRivera

Re: PANDORA SHINE OTOÑO 2018 VISTA PREVIA

Postby oinkertea » 27 Aug 2018, 23:59

Have fixed the problem .
It was an wire from 3 way switch who had failed in the 10 pole plug to main board ( bad factory work ) .
Anybodey who knows the mark and discription of the plug and crimp terminal used on the main board ?

madalin stunt cars 2
oinkertea

Return to [OPEN9X Firmware]